Es tiempo que todavía no me puedo explicar como hace unos meses organizamos marchas en todo México para pedir justicia por un ¨supuesto¨ delincuente asesinado a manos de la policía por el solo hecho de no portar un cubrebocas y hoy tenemos un ¨supuesto¨ más que supuesto por haber desviado millones de pesos del erario público y lo tratamos como rey, ¨arrestado¨ en un hospital, sin la incomodidad de la presencia policial o la de otros delincuentes en su cuarto. Vaya que la justicia en México es algo muy peculiar.
No estoy pidiendo que también asesinen al ¨supuesto¨ del momento o que lo torturen, solo pido un poco de congruencia al Gobierno, porque cada vez es más evidente que ¨al pobre se le arresta y al rico se le respeta¨, no importa lo que diga el Gobierno, importa lo que hace.
Han pasado días desde su llegada a México y todavía no tenemos claro a que vino o a que lo trajeron, Cómo detenido o como supuesto?, Sus declaraciones son reales? (Pregunto esto porque hasta ahorita no se le ha visto declarar oficialmente), Si se encuentra en el hospital o está en su casa? (tambien pregunto esto porque hasta ahorita nadie lo ha visto).
Será una lástima que después de unos meses ¨haciendo declaraciones¨ y sin culpables cumpliendo alguna condena veamos como sale inocente por falta de pruebas (como ha pasado con otros tantos ¨supuestos¨). Pero bueno, tampoco me quiero adelantar.
-Por cierto, ya compró su boleto para la rifa del avión? Porque solamente de eso debemos de hablar.-